Fanta zero naranja Fanta zero limón

Si eras amante de Fanta - la bebida popular de la empresa Coca Cola - y no podías satisfacer ese gusto por las altas calorías que esta contiene, pues ya no tendrás que sufrir más. Para ustedes, salió al mercado la nueva Fanta Zero que se apunta a cuidar tu dieta manteniendo su esencia.


Los españoles, podrán disfrutar de su bebida favorita Fanta Zero, con el sabor original de siempre; pero con cero azúcares añadidos.
Es bueno reconocer que ahora nos preocupamos más por nutrir nuestro organismo de la manera más saludable en vías de llevar una mejor calidad de vida. A este entender cabe subrayar la elaboración de productos es este caso bebidas que sustituyen los carbohidratos por edulcorantes que no añaden ninguna caloría a nuestra dieta diaria.

Tener en cuenta que puedes reemplazar tu bebida original por una nueva, con el mismo sabor; pero menos calorías, podremos evitar los problemas de sobrepeso que a las finales termina por conducir a la obesidad y a traer consigo todos sus desencadenantes: alteraciones óseas y musculares, diabetes o patologías cardiovasculares.


Ahora Fanta Zero Naranja o Fanta Zero Limón, serán tus aliados en el cuidado de su figura, brindándote además, ese inconfundible sabor de siempre.


Publicado en Dietas por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: