¿Sabes como sacarle el máximo provecho a un masaje?

Un buen masaje

Un buen masaje corporal puede hacer que todo el estrés cumulado sea parte del olvido y así puedas transportarte a un mundo de relax; pero si no acompañas esta terapia con algunos tips, pueda que se convierta en una no tan agradable experiencia.


Antes del masaje, intente evitar ingerir comidas copiosas, no es recomendable acudir al spa con el estómago en pleno proceso de digestión ni tampoco después de tomar alcohol o algún estimulante.


Siempre lleva ropa cómoda, antes y después del masaje, es preferible no llevar joyas ni usarlas en plena sesión.


Es recomendable ir al baño antes de iniciar el masaje, para no tener que interrumpir la rutina o no sentirse cómodo teniendo la necesidad de ir al servicio. Si eres de esas personas que no le gusta estar desnudo durante los tratamientos, no te olvides de explicárselo a la profesional para que te proporcione una braguita desechable.


Durante la sesión, es importante que te sientas cómoda, por ello no dudes en avisar al terapeuta si algo te incomoda (la temperatura de la sala, el volumen de la música, la luz, etc) y si tuvieras algún dolor en cualquier parte del cuerpo, infórmaselo al especialista para que pueda realizar frotaciones más suaves en la parte adolorida. Finalizado el masaje, tómese un momento más para incorporarse de forma lenta para evitar los mareos.




Publicado en Masajes por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: