Tus pies y piernas se merecen un trato especial

Engríe a tus pies y piernasNada mejor que engreír a tus pies y piernas con una rutina de limpieza y unos masajes para quitarles todo el cansancio y el estrés. En esos pequeños momentos de tranquilidad y soledad que tienes en tu hogar anímate a seguir estos pequeños consejos.


Primero, si usas zapatos de taco alto, debes quitártelos apenas llegues a casa e introducir tus pies en agua con una cuchara de sal, eso aliviará el cansancio. Luego mantén las piernas elevadas - puedes apoyarlas en la pared, echada en tu cama – por lo menos 15 minutos.


Teniendo los pies y piernas relajadas, coloca en la palma de tus manos unas gotas de aceites esenciales, puede ser de jojoba, romero, eucalipto o pino y comienza a realizar unos suaves masajes, primero en los pies, subiendo por las piernas y terminando en los muslos.


Tras 20 minutos de masajes, enjuaga tus extremidades con agua tibia y un jabón neutral para quitar en su totalidad los aceites. Para finalizar, esparce generosamente buena cantidad de crema humectante en tus pies, piernas y muslos para disfrutar de los resultados.




Publicado en Masajes por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: