El Fitbit Tracker El Fitbit Tracker

Un nuevo producto llamado Fitbit Tracker cumple con las funciones de un entrenador personal y un asistente de salud. Este pequeño y funcional aparato es fácil de trasnporta que irá adjunto a tu cadera todo el tiempo.


El Fitbit Tracker es un pequeño dispositivo inalámbrico, del tamaño de un dedo que, mediante un sensor de movimiento llamado acelerómetro, similar al que posee la Wii de Nintendo, realiza un seguimiento de las actividades que realiza el usuario.


Una base fija recopila la información mediante una conexión inalámbrica, la cual envía sus datos al sitio web fitbit.com.


Este novedosa gadget, fue diseñado para seguir las actividades del usuario minuto a minuto y controla parámetros tales como las calorias quemadas y la calidad del sueño, señalando si usted se ha ejercitado o dormido poco.


Una imagen aún no establecida, dará el aviso de un mal entrenamiento o hábito, cometido por el paciente. Por ejemplo si se tratase de una flor, esta se marchitará si usted comiera una hamburguesa y se fuera a dormir tarde, en cambio si escogiera una ensalada y durmiera lo suficiente, la flor lucirá saludable.


James Park, co- fundador de Fitbit, señala que el objetivo es ayudar a las personas a levantarse cada día, hacer más ejercicio, comer mejor y llevar una vida más sana.


Un estilo de vida más saludable no solo se basa en el apartado físico sino que también debe ir acompañado de un buen estado de salud mental. Muchas personas olvidan este aspecto lo cual es un grave error que no debería cometerse.


Tener la mente ágil es de gran importancia si queremos seguir un estilo de vida saludable. Para ello existen numerosos juegos de ingenio gratis que te ayudarán a mejorar aspectos como la memoria, la agilidad mental o el cálculo. Ejercitar nuestro cerebro con algunos de estos juegos es el complemento perfecto a productos como el Fitbit Tracker.


Para gozar de buena salud, tener en cuenta el cuidado del cuerpo y la mente.



Publicado en Rutinas de ejercicios por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: