Las necesarias y obligadas cremas antiestrías

Las necesarias cremas antiestrías


Indicado durante el embarazo, la crema hidratante Antiestrías Retinol, reduce visiblemente las estrías en 9 de cada 10 mujeres, igualando su color, disminuyendo su tamaño y haciendo que la piel recupere su firmeza. Esto es posible gracias a la exclusiva combinación de sus 3 elementos activos: Retinol (reemplaza progresivamente las fibras dañadas de colágeno) THPE (Tetrahidroxipropilo Etilendiamina), que aumenta la tonicidad de la piel y un complejo de Oligoelementos compuesto por cobre, zinc y magnesio.


La Lipostrecht de Vichy, es un tratamiento corporal remodelante que reafirma y tensa todas aquellas zonas del cuerpo afectadas de flaccidez debida a diversas circunstancias o situaciones, como cambios bruscos de peso, durante y después de un embarazo. Formulado con la innovadora tecnología Fylastine TM, que relanza la producción de fibras de elastina y recarga los tejidos de colágeno.


Es fundamental haber utilizado desde el comienzo del embarazo cremas humectantes para evitar que a esta altura de la gestación produzcan estrías, dado que en la semana 34 de embarazo la barriga alcanza una altura uterina que se encuentra entre los 30 a 34 cm. una dimensión bastante elevada como para que salgan estrías en los laterales.


Las cremas para evitar estrías en mujeres embarazadas es quizá la prueba más fehaciente del buen funcionamiento de una crema. Si es capaz de evitar la aparición de estrías en una zona donde la piel se estira en muy poco tiempo hasta triplicar su extensión, entonces es capaz de evitar la aparición de estrías en muchos otros cuerpos.


Dermarepair de Natura Bisse, una crema de aplicación corporal diaria que regenera los planos profundos de las estrías e hidrata y aporta flexibilidad al tejido cutáneo. Ideal durante el embarazo o la pubertad. Sus principales ingredientes: Hidrolizado de Elastina, Aceite de Amaranto (regenerador), Centella Asiática (propiedades cicatrizantes) e Hidrolizado de calabaza (poder reafirmante).

Percutalfa, de Pierre Fabre Santé, previene la estrías y atenúa las ya existentes gracias a que alisa el relieve cutáneo e hidrata la piel. Su composición se basa en ácidos frutales y ácidos grasos poliinsaturados, que mejoran la firmeza y tonicidad de la piel.


Como bien veníamos diciendo, la semana treinta y cuatro de gestación es probablemente la más dura dado el incremento rápido de la barriga. Puedes encontrar más información sobre la semana 34 de embarazo aquí. Además de consejos sobre qué cremas puedes ponerte y con qué periodicidad, puedes encontrar artículos sobre ejercicios, alimentos aconsejables, actividades diarias y recomendaciones a la hora de moverte día a día durante esas 34 semana de gestación. Sin duda hay que preocuparse por el bebé, pero no por ello debemos irritar nuestro cuerpo o estar incómodas.


Publicado en Tratamientos por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: