Las frutas que debes consumir para combatir la celulitis

Frutas que te ayudarán a combatir la celulitis

La naturaleza en su exquisita y rica variedad nos brinda productos que nos pueden ayudar a combatir algunos problemas de salud y de estética. En el caso de la celulitis o la piel de naranja, existen algunas frutas que nos pueden ayudar a eliminarla progresivamente.


La fresa, el kiwi, la manzana, la piña y la sandía son laxantes y diuréticos naturales que te ayudaran a eliminar la aparición de la llamada 'piel de naranja'. Incluye dos o tres variantes de estas frutas en tu desayuno, tres o cuatro veces a la semana y notarás resultados inmediatos. Puedes consumirlas con yogurt bajo en grasa y una cucharadita de miel de abeja.


Está demostrado que la aparición de la celulitis está íntimamente ligada con los hábitos alimenticios que tenemos. Por eso es fundamental buscar siempre una alimentación sana y equilibrada, que nos ayude a reducir la celulitis o incluso a evitar su aparición. Para esto, debemos aumentar en nuestra dieta alimentos que contengan vitamina C, vitamina E y flavonoides. Consumir estos alimentos ricos en estas vitaminas constituye una buena manera de aumentar el riego sanguíneo lo que ayuda a eliminar líquidos sobrantes que son los principales causantes de la celulitis.



Publicado en Tips de belleza por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: