Yoga facial


¡Si!, existe, y según las personas que lo practican te brinda resultados más que sorprendentes. Se denomina "yoga facial" y aplica ciertas bases y principios del milenario arte corporal para restaurar zonas específicas del rostro mediante ejercicios simples y muy efectivos.

Si eres constante y sigues esta técnica al pie de la letra, verás cómo tu aspecto mejora notablemente.
La O.- Estira tus labios hacia adelante como si pronunciaras la letra "O" y regrésalos a su posición natural. Al mismo tiempo eleva tus cejas y ojos hacia arriba. Repite este ejercicio varias veces al día y estarás tonificando el contorno de labios y reduciendo ojeras y bolsas debajo de los párpados. La E.- Coloca tu boca en posición de decir la letra "e" y tensa los músculos laterales del cuello. Este ejercicio es de gran ayuda para mejorar el contorno del rostro.

El Cisne.- Estira tu cuello tan alto como puedas y luego relájalo. Repitiendo esta acción estarás mejorando la apariencia de tu cuello y escote. Tu dedo en la barbilla. Coloca tu dedo pulgar justo debajo de tu mentón y presiona tu cabeza contra él. Al tensarlo para ofrecer resistencia a tu dedo, eliminarás paulatinamente la molesta "papada".

Tus dedos en las cejas.- Coloca tus dedos índices en cada ceja y levántalas. Al mismo tiempo cierra tus párpados con fuerza. Esto es de gran ayuda para eliminar las microarrugas de los párpados.

En la comodidad de tu hogar, la oficina o el negocio, son técnicas que no requieren inversión alguna; pero eso si mucha constancia para que puedas disfrutar de los resultados, Haber todos empecemos por la letra O…


Publicado en Tecnicas de Relajacion por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: