Todo listo para elegir a la nueva reina de belleza nicaragüense

Candidatas a Miss Nicaragua 2009



Nos encontramos a escasas horas de conocer quién de estas bellas nicaragüenses se llevará la corona de Miss Nicaragua 2009. El próximo 7 de marzo será la gala final de certamen de belleza nacional, en donde la ganadora representará a su país en Miss Universo 2009, a llevarse en las Bahamas.


Las 16 aspirantes a la corona fueron presentadas oficialmente a la prensa hace más de un mes, a partir de esa fecha han realizado varias actividades altruistas, recreativas y culturales.



La gala de la edición número 27 se efectuará por primera vez en el Hotel Contempo de Managua, informó la página web del evento nacional. En ocasiones anteriores el Teatro Rubén Darío, había sido el escenario de la belleza de Nicaragua.

Como cada año la organización de Miss Nicaragua, entregará premios especiales, los cuales son para el Mejor Rostro, la Mejor Sonrisa, la Mejor Piel, el Mejor Cabello, Miss Fotogénica y Miss Simpatía. Sin dejar a un lado a las virreinas (primera y segunda finalista), del concurso.

Thelma Rodríguez Flores, de 19 años de edad, Miss nicaragua 2008, entregará su corona a su sucesora y se despedirá de todos sus admiradores que la apoyaron durante su reinado.




Publicado en Reinas de belleza por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: