Eso dejó entrever la reina de belleza tras su respuesta a la pregunta que le hizo el jurado del certamen. Miss California desató una polémica el pasado fin de semana en la coronación de Miss USA 2009, la cual recayó en la representante de Carolina del Norte, Kristen Dalton.

Carrie Prevean, Miss California, quien durante la ronda de preguntas del jurado respondió que "los matrimonios deben ser entre hombre y mujer", desató las críticas de muchas personas.

Prevean, quien portaba un vestido color blanco y siempre fue la favorita del público, escogió la pregunta que venía de Mario Lavandiera, también conocido como Pérez Hilton. El célebre "blogero de espectáculos", preguntó qué opinaba de las bodas gays, a lo que la rubia contestó, "en mi país, y en mi familia, creo que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer".

Ante esa respuesta, las reacciones no se hicieron esperar, comenzando por el mismo Pérez Hilton, quien se ha declarado abiertamente homosexual y el cual no se quedó callado e insultó a través de su web a la reina de belleza.

Al parecer, Carrie ha olvidado a su hermana, quien es una ferrea activista de los derechos de los homosexuales.

Miss California, que ganó el segundo lugar del concurso de belleza, habló sobre lo sucedido en un programa de televisión, en el cual dijo que, a pesar de que su respuesta pudo afectar a mucha gente, sigue firme en su forma de pensar.


Publicado en Reinas de belleza por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: