Nuestra Belleza Latina 2009 Nuestra Belleza Latina 2009


Greidys Gil, es la nueva dueña de la corona de ‘Nuestra Belleza Latina 2009’. Gil que había dejado su trabajo en una cadena de almacenes para hacer un segundo intento en las audiciones del show de belleza, quedó entre las doce finalistas y ahora es la ganadora del concurso.


Hace tres años Greidys salió de Cuba sin maletas pero con muchos sueños, sueños que se empezaron a cumplir desde que recibió el pase en las audiciones de Nuestra Belleza Latina.


“Siento que no quepo aquí. Mi corazón se me está reventando, estoy muy emocionada, yo siempre he sido una mujer muy luchadora, persistente y una vez fracasé en este intento. El año pasado, cuando me fui, dije que había acabado con una batalla pero no la guerra", dijo muy emocionada la nueva reina de belleza latina.


"Este año vine a luchar duro por mi sueño, a dar todo, a mostrar mi talento, a mostrar quién soy. Soy una mujer como cualquiera, con un sueño y estoy feliz de que el público me haya dado la oportunidad de representar a la mujer latina", añadió Gil llena de felicidad por haberse llevado la corona y cumplir su sueño.


¿Tenías otra ganadora en mente?


Publicado en Reinas de belleza por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: