¿Probaste el shiatsu para relajarte?

¿Probaste el shiatsu para relajarte?



El shiatsu es una técnica ancestral de masajes destinados a la eliminación de energía negativa del organismo consiguiendo un mayor equilibrio y una mejor relajación.

Es un método que se aplica de forma relajada, sin prisa de manera que la velocidad del masaje consiga equipararse a la respiración del masajeado. Esta terapia debe ser una técnica que nos ayude a desconectar del entorno para lograr llegar a otro estado en el que la tranquilidad es lo que predomine.

Mediante la aplicación de sencillos masajes en los que se buscará devolver al paciente a la normalidad, eliminando esa situación de estrés, el Shiatsu puede ser la mejor técnica de liberarnos del estrés.

Entre los beneficios que nos brinda el shiatsu debemos destacar el poder que tiene de equilibrar el sistema nervioso. Nos ayuda a reducir las tensiones acumuladas en los músculos. Con su aplicación conseguimos solucionar los desordenes provocados por la ansiedad, así como nos devuelve el sueño y la tranquilidad.

Básicamente con el shiatsu conseguiremos una total relajación muscular que se logra mediante la aplicación de los dedos que el especialista realizará sobre nuestro cuerpo.


Publicado en Masajes por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: