Una carrera con un ritmo suave para delinear nuestra figura

Una carrera suave para quemar caloríasSi te encuentras inmersa en buscar de la mejor manera de ponerte en forma para lucir regia este verano, toma en cuenta la siguiente recomendación y ponla en práctica para que puedas lucir ese tu bikini favorito.

Una de las mejores maneras de quemar calorías y eliminar esos kilos que nos sobran es mediante la práctica de la carrera. Este es un de los deportes más completos que existen si deseamos obtener buenos resultados.

No obstante, debemos tener en cuenta la intensidad del ejercicio, ya que si lo controlamos a la perfección podemos maximizar los resultados y aumentar la quema de calorías, lo que todos buscamos a la hora de hacer ejercicios.

Para lograr un buen resultado, lo ideal con la carrera es practicarla de forma suave, manteniendo un buen ritmo. Debemos realizar la actividad de forma lenta y progresiva, de modo que nos mantengamos entre el 65-75% de nuestra capacidad de aguante, ya que en este ritmo la respiración es más constante y la quema de calorías mayor.

Si aumentamos el ritmo de la carrera lo que hacemos es trabajar la resistencia, ya que aumentamos el ritmo cardiaco y conseguimos mejorar nuestras marcas. Pero si lo que queremos realmente es disminuir la grasa corporal lo ideal es mantener un ritmo constante que nos resulte cómodo.

A practicarlo.


Publicado en Rutinas de ejercicios por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: