La belleza de tus uñas




Las uñas con manchas o amarillentas pueden deberse a restos de pigmento de esmaltes oscuros, al tabaco. La forma más sencilla de eliminar las manchas de las uñas es frotarlas con un gajo de limón o ponlas en remojo en una mezcla de una parte de agua oxigenada y cuatro partes de agua durante 10-15 minutos.

Si deseas unas uñas menos quebradizas, remójalas en un poco de vinagre con unas cuantas gotas de limón por un espacio de 5 minutos, luego enjuágalas con agua tibia.
O también puedes hacer un preparado de jugo de pepino. Licuar unos cuantos pepinos sin quitarles la piel y poner el jugo dentro de un bol, Introduce las uñas al jugo por espacio de 10 minutos al día.

Otro consejo es mezclar una cuchara de gel de aloe vera en un pequeño tazón más 3 gotas el aceite de oliva. Empapar una bola de algodón con esta mezcla y pasarla sobre las uñas de las manos.

Y si deseas ayudar a mantener la belleza de tus uñas desde el interior de tu organismo, consume leche y alimentos que contengan vitaminas A y E. Tomar, por lo menos, 8 vasos de agua. No te mojes las manos durante periodos prolongados, utiliza de preferencia los guantes para los quehaceres domésticos o arreglar el jardín


Publicado en Tips de belleza por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: