Trus fragancias de verano



Miss Dior Chérie L´eau, elaborada con naranja amarga, gardenia y caramelo. Un aroma que despierta tus sentidos y te ofrece toda esa frescura que necesita en esta estación.


L’Eau Miss Dior Chérie, creado por François Demachy, tiene un aroma que destaca, gracias a la gardenia, suaves toques de madera seca, pachulí y caramelo que le proporcionan una frescura persistente.


Something about Sofia, de la línea Crecent Row de Benefit, con notas base de mango y fresia, lirio, jazmín sambac, pétalos de peonía en su cuerpo y de fondo almizcle, caramelo blanco y vainilla, es un aroma para el día a día.


Tous H2O, 100% ecológica, tiene una salida chispeante a bergamota y limón, un centro de rosa y jengibre y un fondo amaderado. Elaborada con limón de Italia y lavanda de Bulgaria provenientes de la agricultura biológica con certificado Ecocert; sándalo de Australia procedente de cooperativas aborígenes y alcohol orgánico.


Nau by Naulove, una fragancia para la mujer de hoy, es fresca, sugerente y muy elegante con notas de bergamota siciliana combinadas con acordes frutales de manzana y melocotón, salpicados por un fondo de almizcle, canela de Ceilán, azafrán de Oriente y cedro de Virginia, que resplandece en el interior de cristal Swarovski.


Kenzo Amour Eau de Toilette florale con notas mucho más florales y frescas gracias a sus notas de grosella negra, pomelo, gardenia y almizcles blancos.


Eau Verte de Chanel, es una agradable fragancia de verano con notas de limón de Sicilia, Bergamota, jazmín y de Magnolia, que le proporciona un aire fresco.


Chanel nº 5 Eau Premiere, los aldehídos y el neroli confieren a la fragancia más frescura. La vainilla y las maderas están tan presentes que son un auténtico placer para los sentidos.


Eau de Parfum Tendre de Prada, se compone de notas seductoras de ámbar, aceites de naranja, mandarina y una serie de exóticas especias que provienen de la India.


Estas son algunas fragancias que te recomendamos para este verana. Si tienes ya una en mente, compártela con nosotros.


Publicado en Fragancias por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: