Jimena Navarrete, representante del estado de Jalisco, se ha convertido en la mujer más bella de México. Nuestra Belleza México 2009, recibió la corona de la reina saliente, Karla Carrillo.
Anabel Solís, representante de Yucatán, fue elegida como Nuestra Belleza Mundo México 2009 y recibió la corona de Lupita Jones, directora de la organización del certamen.


La gala, realizada el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, dio inicio con una coreografía realizada por todas las candidatas. Luego, se realizó el primer desfile de la noche en vestidos cortos, seguido por el desfile en trajes de baño, y finalmente el esperado desfile en vestidos de noche.


Las diez finalistas lucieron las creaciones del diseñador David Salomón, uno de los que compartió la mesa de jurados conformado por el dermatólogo Luis Moya, la editora Maru Ruiz, la publicista


Laura de la Torre, el productor de moda Paco Contreras, el actor Sergio Mayer, la ganadora de Nuestra Belleza México 2007 Elisa Nájera, la productora de telenovelas Carla Estrada y los actores René Strickler y Valentino Lanús.




¿Qué opinas de la ganadora?


Publicado en Reinas de belleza por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: