Lo nuevo para combatir el ácne



La línea Pure Active que Garnier ha lanzado al mercado una gama de productos de avanzada fórmula con una adecuada concentración de ácido salicílico, un potente activo antibacteriano, y con Herbarepair Natural, un extracto natural reparador, reestructurador y regenerador.


La nueva línea Pure Active consta de un novedoso Roll-on extra purificante con efecto calmante que reduce los granos y sus marcas. Un Exfoliante diario con fórmula concentrada anti-granos y anti-marcas que elimina los puntos negros de raíz y minimiza las imperfecciones. Un Tónico anti-puntos negros refrescante con doble acción antigranos y antimarcas y Cuidado hidratante que ayuda a eliminar el aspecto graso de la piel y las espinillas.



Lo nuevo contra el ácne



Estos productos aseguran una reducción del 100% de los puntos negros, una reducción visible del 57% de las marcas que quedan en la piel y una reducción visible del 80% de los granos.


Si ya te cansaste de probar productos que no cumplen con sus ofrecimientos, cambia a Pure Active de Garnier y comprueba sus resultados.


Publicado en Tratamientos por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: