Un cabello con un liso perfecto En el mercado de la cosmética encontramos excelentes alternativas , tanto si quieres deslumbrar con un pelo perfectamente liso en una ocasión especial y por qué no, cambiar radicalmente tu look.


El sistema Yuko de alisado, también conocido como alisado termal o japonés, se ha convertido en el preferido de muchas estrellas, ya que garantiza un pelo liso durante meses, sin las desventajas de un des-rizado.


El alisado japonés se desarrolla en dos fases que pueden durar de dos a siete horas en función de la longitud y cantidad de pelo.


Primeramente se aplica un producto que une los puentes que tenemos en nuestro cabello, reparándolo internamente. Luego, éste penetra profundamente en la fibra capilar y cambia la estructura de rizado a liso.


En una segunda fase, tras extender el producto en el cabello, se pasan unas planchas especiales cada cierta cantidad pequeña de cabello para que los principios activos (agua de oro y fitembella) se introduzcan en el corazón del pelo.


Y como este producto tiene un "efecto memoria", continúa actuando hasta 48 horas después de su aplicación, por lo que en ese tiempo no se debe usar gomas del pelo, mojar o lavar el cabello, evitando también en lo posible la sudoración.


Para mantener el cabello liso es necesario un retoque aproximadamente cada seis meses, dependiendo de la rapidez con la que crezca el cabello, que oscila entre medio centímetro y un centímetro y medio al mes.


Publicado en Peinados por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: