Dile adiós al pelo largo dañado

Dile adiós al pelo largo dañado




Davines, la línea Davines Essential Haircare ha lanzado al mercado unos productos específicamente dedicados a la belleza y protección del cabello. Le dirás adiós a la rotura, las puntas abiertas y los daños causados por la acción térmica.


La familia de productos Melu ha sido desarrollada para responder a las diferentes necesidades del cabello largo, otorgarle protección, fuerza y brillo, respetando totalmente su estructura. El resultado es un cabello brillante, suave y protegido de roturas.


Melu Champú, elaborado a base de extracto de espinaca. Ideal para cabellos largos ó dañados. Deja el cabello suave y brillante, respetando completamente su estructura.


Melu Acondicionador, elaborado a base de manteca de albaricoque. Específico para cabellos largos ó dañados, respetando la estructura capilar. Deja los cabellos suaves, acondicionados fáciles de peinar y notablemente brillantes.


Melu Sérum, elaborado a base de aceite de cereza. Específico para cabellos largos ó dañados. Repara profundamente las puntas abiertas con una acción similar a un rellenador, dejándolas suaves e hidratadas, y al mismo tiempo previene la formación de las puntas abiertas.


Melu Escudo, elaborado a base de extracto de romero. Indicado para cabellos largos ó dañados y con tendencia a la rotura.


Publicado en Peinados por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: