Si ya tienes tus preferidas (con olores profundos a madera, tabaco ó ámbar), aquí dejamos algunos ejemplos de fragancias más frescas (florales y cítricos) que pueden convertirse en tus favoritas.



Fragancias frescas masculinas




Allure Homme Sport de Chanel, es una fragancia donde priman las notas de mandarina y la naranja de Calabria y de Sicilia, que aportan el carácter afrutado y ligero, resaltadas por una pizca de Nerolí de Túnez. Las cálidas y dulces notas del Haba Tonka de Brasil y Venezuela, reforzada por la asociación de notas Almizcle Blanco y Ambarina. Por último, las notas amaderadas del Cedro del Atlas y un Vetiver aéreo se combinan con la Pimienta Negra de Madagascar.


Tous ha pensado en un hombre deportista y desenfadado al lanzar su última fragancia Tous Man Sport, que contiene notas vibrantes de cedro, acompañadas de un cocktail de limón y Aldehídos. En su corazón se revela el jenjibre en contraste con el acento afrutado de manzana Granny Smith. Un acorde verbena añade naturalidad al perfume. El fondo a base de almizcle cachemir y musgo de roble potenciado por la fortaleza del cedro del atlas.


Burberry también ha lanzado las nuevas fragancias Burberry Sport para reflejar la energía y la vitalidad de sus colecciones de ropa deportiva.


Burberry Sport de hombre es Cítrica, amaderada y energizante con notas de jengibre, pomelo y de hierba en la salida. Brisa marina, y enebro en el corazón y ámbar seco, cedro y musgo en el fondo.



Fragancias frescas masculinas




Only The Brave de Diesel, la fragancia más vendida del 2009, se compone de notas orientales amaderadas, el fresco eco del limón y notas de violeta que le confieren una identidad urbana y un dinamismo contemporáneo.


Publicado en Fragancias por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: