Un cepillo adecuado para las necesidades de tu cabello

Un cepillo adecuado para las necesidades de tu cabello




The Body Shop te propone unos cepillos de madera con púas metálicas, para estimular el riego sanguíneo, haciendo que tu cabello logre tomar todos los nutrientes que lleva la sangre.




Un cepillo adecuado para las necesidades de tu cabello




El Essencial Allround Brush de Marlies Möller, es un cepillo de limpieza para usar con el pelo seco; retira la suciedad y los restos de residuos que dejan los productos de fijación. Es perfecto para usar antes de lavarnos el cabello, y también para cuidar nuestras extensiones.


El New Classic Hair & Scalp Brush de Marlies Möller es ideal para estimular el cabello y el cuero cabelludo, eliminando los restos de producto y la caspa. De gran tamaño, resulta ideal para desenredar grandes melenas.


Sephora te propone un cepillo para el pelo frágil y delicado. Está elaborado a base de pelo de jabalí, y en contacto con el cabello, los picos de nylon que contienen turnalina liberan iones negativos que aportan brillo.


Un cepillo adecuado para las necesidades de tu cabello




El cepillo Satin Hair de Braun, aporta un brillo instantáneo al cabello pulsando sólo un botón. Su secreto está en le tecnología Iontec, diseñada para proteger la salud del pelo liberando un flujo de iones que reducen la electricidad estática y suavizan. Se previenen los daños en el pelo como la rotura, elimina el encrespado y restaura el brillo al instante.


Si lo que buscas es lucir un liso impecable, moldear las puntas o dar volumen a tu flequillo, el Large Round Styling Brush de Marlies Möller, es lo que andabas buscando. Este cepillo proporciona un acabado profesional, evitando los enredos y tiene la base en punta para ayudarnos a separar los mechones.


El Curl Comb de Marlies Möller está indicado para melenas rizadas o para cabello húmedo. Define los rizos a la vez que desenreda, suavemente, el pelo.


Publicado en Cabello por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: