¿Nunca has querido lucir como Shakira, Penélope Cruz o Paz Vega? De seguro que hemos intentado lucir como una de ellas, y la verdad (lo digo por experiencia propia) no ha salido tan bien como planeamos. A eso se suma que nos hacen creer que nuestros intentos siempre serán fallidos, pero ¡No más!...


Lucir como una de las famosas de moda no es cosa de otro mundo, solo se trata de llevar una vida saludable y seguir algunos trucos de belleza. Hemos seleccionado para ti una lista de 10 tips para verte como la más grande diva del mundo:


  1. El primer paso a lucir famosa es llevar una dieta saludable. Debes comer muchas frutas y verduras, que te darán una piel de lo más saludable y bonita. Por lo menos un plato de ensalada una vez al día es necesario para mantener un buen peso.
  2. Si tienes piel seca el secreto que te hace falta es el yogur, es un hidratante natural y te alivia el tener que cargar con 10 cremas en la cara.
  3. ¿Cuándo le has visto puntos negros a Shakira? Nunca, porque ella consume mucha naranja y limones. Ponerte una rodaja de cualquiera de las 2 en la mañana acabarán con los molestosos puntos negros y excesos de grasa en la cara.
  4. Para tener el hermoso pelo de Paz Vega solo necesitas aceite de oliva. Con solo pasarte unas cuantas gotas de aceite de oliva al terminar el lavado del cabello podrás curar la puntas abiertas y quebradizas.
  5. Necesitarás una máscara facial. Para la piel grasa prepara una de zanahoria rallada con unas gotitas de aceite y para la piel seca es más recomendable una mascarilla de queso fresco y perejil.
  6. Si tienes los labios secos hay muchas alternativas para la solución. La primer es la vaselina, poniéndola en tus labios todas las noches conseguirás que se ablanden y pongan más suaves y dulces. La otra alternativa es el peeling labial.
  7. Toda diva que se respeta se da baños de lujo y tú no puedes ser la excepción. Al mismo estilo de Cleopatra (pero más económico) puedes darte un baño en leche. Agrega un litro de leche a la bañera llena de agua y date una buena remojada para mantener bien tu piel.
  8. Para evitar los ojos hinchados, unas rodajas de pepino serán muy efectivas. Ya no lucirás tan cansada.
  9. Elimina las células muertas de la piel frotándote con un trozo de melón (con todo y semillas) y serán un exfoliante natural, barato y totalmente divo.
  10. Para terminar, famosa que se respete luce uñas perfectas. Para conseguirlas deberás remojar tus uñas en aceite de olvida por dos minutos antes de dormir o ponerlas en jabón.
Si puedes seguir estos 10 sencillos consejos, todos verán cómo te vas transformando en la diva que realmente eres.

Publicado en Rutinas de ejercicios por Angela Cornejo

Comentarios

Artículos relacionados: