Sara Carbonero, la nueva imagen de la firma Pantene

Sara Carbonero, la nueva imagen de la firma Pantene




Al parecer, no solo su novio, el portero español Iker Casillas, está atravesando su mejor momento, pues tras debutar en la televisión italiana para el programa Premium calcio, emitido por una cadena del grupo Mediaset Premium, propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, Sara Carbonero se acaba de convertir en la nueva imagen de una reconocida firma para el cuidado del cabello.


Carbonero, es la nueva cara de la firma ‘Pantene Pro-V’. La periodista deportiva española, será la nueva embajadora de la marca para sus líneas de cuidado del cabello y de ‘Styling’, así como de la laca de volumen de ‘Pantene Style’.


Es así que la bella española ya protagonizó su primera campaña como imagen de la firma, asegurando sentirse orgullosa de representar a Pantene Pro-V:


“Me siento muy orgullosa de que Pantene Pro-V me haya elegido como imagen de sus últimos lanzamientos y proyectos, ya que es la primera vez que hago algo así y me alegra que sea de la mano de una marca de tanto prestigio en el mundo del cuidado y de la salud del cabello”, expres’o la dueña del corazón de Casillas.


Publicado en Cabello por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: