Vanesa Goncalves, la nueva reina de la belleza venezolana

Vanesa Goncalves, la nueva reina de la belleza venezolana




Vanesa Goncalves, representante de Miranda, se coronó como la nueva Miss Venezuela en una celebración realizada en el Palacio de Eventos de la ciudad de Maracaibo.



Vanesa Goncalves, la nueva reina de la belleza venezolana




La nueva reina de la belleza venezolana, una caraqueña de 24 años, se impuso a 28 candidatas procedentes de varios estados de Venezuela.


Luego de los acostumbrados desfiles empezaron a premiar a las reinas. Primeramente, la presentante de Trujillo, Jessica Careli, fue electa ‘Miss Amistad’; Liliana María Flores de Falcón fue elegida ‘MissVenezuela.com’, mientras que Caroline Gabriela Medina de Aragua se llevó el título de ‘Miss Fotogénica’.


La candidata de Monagas, Ángela Ruíz, ganó como primera finalista, y Caroline Medina del estado Aragua se llevó el título de ‘Miss Tierra’.


Finalmente, Jessica Barboza del Distrito Capital se llevó el título de ‘Miss Internacional’ y Ivian Lunasol Sarcos de Amazonas se quedó con la banda de ‘Miss Mundo’.


Marelisa Gibson, Miss Venezuela 2009, fue la encargada de coronar a Goncalves, quien como su antecesora luchará por la corona de Miss Universo.






Publicado en Reinas de belleza por Irma Ocampo

Comentarios

Artículos relacionados: