Adriana Lima está en la lista de las mujeres más sexys de la pasarela de Victoria's Secret

Cada temporada desfilan las mujeres más sexys del mundo en la espectacular pasarela de ropa interior de Victoria's Secret. Se les ve convertidas en ángeles que vuelan a la tierra en contadas ocasiones, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Miranda Kerr, o la ya retirada Heidi Klum son capaces de subir la temperatura de las calles de Nueva York en pleno mes de diciembre. Admiradas y envidiadas a partes iguales, pero dentro de todo esto, les contamos que hemos descubierto sus secretos de tocador. Si quieres estar sexy, toma nota y aprende a maquillarte como ellas.


Victorias Secret





La prestigiosa y muy reconocida firma Victoria's Secret, además de reunir en Nueva York a algunas de las mujeres más impresionantes del planeta para presentar sus últimas propuestas en ropa interior, se inspiró en su último desfile, tomando como ejemplo el look de Katy Perry para maquillar a sus modelos.

Con esto,"la idea era conseguir el estilo de una chica muy californiana", declaró Lauren Cosenza quien es la maquilladora profesional de Victoria's Secret, ella se encargó de los looks de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y las demás modelos. La estilista asegura que el truco estaba en conseguir "una piel fresca con un toque de color, unos labios súper brillantes y unas pestañas bastante coquetas".

Para el rostro, Cosenza utilizó una base de maquillaje que se aplica con pulverizador, y para destacar el contorno de la cara, un toque de polvos bronceadores por debajo de los pómulos, mezclando dos sombras oscuras y extendiéndolas por toda la mejilla, desde la sien hasta cerquita de la nariz.

El resultado que se debe conseguir es el de "una chica que ha tomado demasiado el sol". En cuanto a los ojos, para conseguir una mirada alegre y expresiva, Cosenza aplicó tres capas de máscara de pestañas, después delineó la parte baja de las pestañas con un lápiz de color blanco brillante y, por último, mezclando de nuevo los dos tonos más oscuros de su paleta de sombras, coloreó la raya del ojo.

¿Qué le pone para toque final?: Sombra de ojos brillante por encima de las cejas y su arco para dar "un efecto mojado". Para la boca, un gloss con el que se "consigue un efecto de encantadores y preciosos morritos". Eres sabia Lauren Cosenza.


Publicado en Noticias de Belleza por Azucena Hermoza

Comentarios

Artículos relacionados: