La celulitis es un problema muy fastidioso, es un problema estético común y difícil de combatir. Es un problema que afecta básicamente a las mujeres debido a los cambios hormonales, la mala circulación de la sangre, malos hábitos alimenticios, estreñimiento y sedentarismo entre otras causas.



La celulitis, también es llamada piel de naranja por la textura y aspecto característico en muslos, caderas y abdomen, se puede tratar de muchas maneras aunque en todas ellas (desde la liposucción hasta las dietas, los masajes y los cosméticos) se necesita mucha paciencia y constancia puesto que no es fácil eliminarla.


Gracias a la amplia gama de tratamientos que se tiene para combatir la celulitis, existen muchos consejos prácticos que influyen directamente sobre ella y sobre la salud de nuestro cuerpo en general. Estos consejos son muy sencillos y siguiéndolos a diario pueden ayudar notablemente a mejorar el aspecto de la celulitis.


Celulitis en las nalgas


Para combatir este fastidioso problema, tenemos varios consejos que te serán bastante útiles. Durante las próximas semanas, publicaremos más artículos con toda la información para cuidarnos y reducir la Celulitis, con los tipos de ejercicios que debemos hacer y la dieta que debemos seguir.


Uno de los consejos principales es beber mucha agua. Se recomienda el consumo diario de 8 vasos de agua que puede variar según las necesidades de cada persona. El consumo de agua ayuda a eliminar las toxinas sobrantes de nuestro organismo contribuyendo en la desaparición de los nódulos de grasa.



En cuanto a ejercicios, se recomienda buscar un ejercicio físico que sea compatible con su horario, un ejercicio físico que sea coherente con las condiciones físicas y peculiaridades de su cuerpo, un tipo de ejercicio que esté a su alcance. Un ejercicio con el que disfrute.


La dieta anticelulitis tiene el objetivo de ayudar a mejorar el aspecto y la salud de la piel a la vez que mejora la auto imagen de la persona que la lleva a cabo.
Es bastante recomendable consumir Té verde o infusión.


Publicado en Rutinas de ejercicios por Azucena Hermoza

Comentarios

Artículos relacionados: