El pasado 14 de enero de este año, se llevó a cabo el certamen para la elección de la Miss América 2011 en la ciudad de Las Vegas, que luego de una competencia de dos horas fue elegida Teresa Scanlan, Miss Nebraska una jovencita de tan solo 17 año de edad, de entre 53 participantes en el certamen, quien durante un año será un ídolo para jovencitas alrededor de Estados Unidos.



La joven belleza fue condecorada por la Miss América 2010, Caressa Cameron quien le entregó la corona. La triunfadora se ganó una beca de estudios por 50.000 dólares. La joven sedujo a la mayoría de los jueces tras pasar varias pruebas en las cuales se incluía contestar un cuestionario, tocar el piano y, desfilar en bikini.



La nueva Miss America incluso habló sobre la Seguridad Nacional al responder una pregunta referente al escándalo de los WikiLeaks. Ella afirmó que la seguridad de su país es más importante que el derecho público de conocer lo que sucede en el Gobierno. También le preguntaron comentarios sobre la belleza, a lo que ella respondió que lo bello esta en el interior, típica frase para salir del paso.


La Miss América 2011, se ha graduado recientemente en secundaria en un pueblo al oeste de Nebraska y tiene en mente estudiar ciencias políticas de EE.UU en el colegio universitario Patrick Henry, de Virginia, después de su reinado como Miss América.



La elección de Miss América se viene realizando en Estados Unidos hace 90 años y esta vez, la Elegida se ha convertido en la ganadora más joven del certamen. Los puestos segundo y tercero en el certamen de belleza fueron para Miss Arkansas; Alyse Eady y Miss Hawaii; Jalee Fuselier.


Publicado en Reinas de belleza por Azucena Hermoza

Comentarios

Artículos relacionados: