Dietas que nos ayudan a desintoxicar el cuerpo y mantenerlo hermoso con productos naturales

Nuestro cuerpo, así como que necesita alimentos y nutrientes suficientes para tener un buen crecimiento y mantenerse bien, también requiere de alimentos que contengan elementos que ayuden a desintoxicarlo, de esa manera el organismo tendrá un funcionamiento de calidad y podremos concebir unos años más.



Para todo esto que indicamos, en nuestra dieta diaria es fundamental consumir bastantes frutas y verduras, pero ante todo, una buena cantidad de agua. Los alimentos que consumamos nos deben permitir mantener el cuerpo limpio y libre de esas partículas que no hacen sino contaminarnos.



En caso de que a algunas personas no les resulte agradable el hecho de consumir solo agua o algunas no aceptan ni un trozo de fruta o vegetales, es necesario ingeniarse las formas en que puedan ser consumidos sin que les parezca desagradable, es recomendable consumir en una deliciosa ensalada de frutas por las mañanas y en una tarde soleada preparar un refrescante jugo de frutas con agua (no con leche).



Los vegetales también son más agradables si se consumen en ensaladas con algunas gotas de aceite de oliva, en las sopas resultan excelentes, lo importante de todos estos consejos es ser constante a la hora de decidir lo que se va a preparar e ingeniarse para no cansarse de consumirlos.


Publicado en Habitos Saludables por Azucena Hermoza

Comentarios

Artículos relacionados: