Máscara de pestañas Diorshow 360 nos lo trae Christian Dior

Christian Dior nos trae lo último en máscaras para pestañas, llamada “Máscara de pestañas Diorshow 360” y fue presentado en estos días en un gran lanzamiento, se trata de una máscara de pestañas diferente a todas las que hasta el momento se han presentado, la línea cosmética Dior Beauty siempre busca entregarnos nuevas formas de hacer lucir fántasticas a todas , porque a demás, de una manera bastante sencilla podrás con ella conseguir unas pestañas dignas de cualquier estrella de cine.



Diorshow 360 viene con un cepillo que tiene una pila incorporada con lo que hace que el cepillo gire de forma automática. Es suficiente con que acerques dicho cepillo a la pestaña, pulsas el botón y en el momento en que gira aplica la máscara directamente, pero no solo eso, a la vez alarga y le da forma curvando tus pestañas al máximo, dándole una apariencia natural de pestañas pobladas.



Ya está disponible en el mercado y lo puedes adquirir a un costo de € 39, por lo menos para el inicio un precio accesible y más tratándose de un maravilloso producto como este.


Publicado en Maquillaje por Azucena Hermoza

Comentarios

Artículos relacionados: