Mascarilla Capilar de Clinique para el cuidado y protección del cabello

La empresa Clinique tiene una gran gama de productos para el cabello pero es probable que muchas no conozcan. A pesar de que esta firma no se especializa en este tipo de productos que presenta por lo que no se han hecho muy conocidos; pero muchas personas aseguran que son muy buenos.



En esta ocasión la firma nos presenta la Mascarilla capilar Hair Repair de Clinique, aunque actualmente a muchos les parezca algo de lujo y vanidad, pues estos tiempos, este tipo de productos se están haciendo necesarios e indispensables para el diario de las personas, porque por los cambios climáticos, el ambiente ya no es el de antes, los rayos del sol son los primeros en dañarnos el cabello y la piel como que ya vimos en muchos casos.


Si en la temporada de verano sueles ir a darte un chapuzón al mar, pues sus aguas saladas resienten el cabello y se empiezan a notar los primeros síntomas de sequedad, de igual manera el cloro de las piscinas.


Este importante producto, del que no te arrepentirás si lo pruebas, está en el mercado y a un costo de €. 17,56, ideal para mantener nuestro cabello sano y fuerte.


Publicado en Cabello por Azucena Hermoza

Comentarios

Artículos relacionados: