Un importante truco para maquillar tus labios delgados

El deseo de muchas mujeres es tener los labios voluptuosos y carnosos, indican que con labios así se ven más bellas y atractivas, pero no todas piensan así. Podemos verlo en muchas estrellas de Hollywood, es más ellas se han encargado de hacer de este tipo de labios el sueño de todo caballero, pero no siempre esta idea va acorde con la realidad.

Labios de Novia

Si pudieron observar, muchas mujeres que tienen labios delgados también los lucen muy bien naturalmente comparado con aquellos labios artificiales rellenos de colágeno, y muchas veces con formas antiestéticas y exageradas.
Pero en todo caso, el truco está en saber cómo maquillar nuestros labios para hacer que estos, siendo delgados o gruesos, luzcan sensuales y atractivos, sin necesidad de recurrir a una operación, para esto debemos tomar en cuenta lo siguiente: el primer paso para lograrlo es eliminar de entre nuestros cosméticos los tonos mates o muy oscuros, ya que estos remarcan la fineza de los labios.


Labios Carnosos

A cambio debemos elegir tonos claros, de preferencia con brillos perlados o metalizados, pues estos dan el efecto de volumen en forma natural. Otro de los productos que no debe faltar entre los artículos que son parte de tu ritual diario de aplicación es el brillo gloss, ese brillo líquido de color con escarchas.
Lo que siempre se ve en los maquillajes de labios es el delineador, pero esto ya está pasado de moda; no debes ponértelo ni siquiera en el mismo color de tu labial, porque le da un acabado muy artificial. En su lugar aplica generosamente la barra de color en tus labios, repasando ligeramente por encima del borde natural de los mismos.


Labios Carnosos
Sería una gran idea que a eso le apliques regularmente una barra de acondicionamiento de labios con filtro solar, de esa manera tus labios no solo estarán bien protegidos, sino que se mantendrán hidratados, así evitarás que los no deseados pellejitos y grietas perjudiquen tu maquillaje.


Maquillaje
Si quieres darle un toque natural a tus labios, aplica el labial con un pincel, así llegarás con más precisión a todos los espacios de tus labios. Para finalizar, aplica siempre el brillo gloss y cárgalo en la cartera para el retoque, así tus labios se verán en todo momento humectados.

Publicado en Maquillaje por Danny Becerra

Comentarios

Artículos relacionados: