Con este tips de belleza te damos la clave para aplicar bien el maquillaje y, así, sacarles partido.


El secreto en el maquillaje, es usarlo de forma adecuada para de esa forma corregir e intentar disimular la parte que no nos gusta. Si tienes los ojos demasiado saltones, existen algunos trucos para intentar sacar partido a tu mirada.


Para disimular ojos saltones


Aquí podrás recibir un consejo bastante importante por parte del experto Miguel Ángel Álvarez, quien es maquillador oficial de Max Factor: “Si tu principal problema son los ojos saltones, ten en cuenta que estos siempre deben llevar las sombras más oscuras en el párpado móvil para que el efecto sea el contrario. Si pusiéramos sombras claras nos potenciaría aun más la forma natural de nuestros ojos. Para continuar maquillándolo tenemos que tener en cuenta su clasificación en cuanto a forma, siempre aplicando la máxima de emplear las sombras oscuras en el párpado móvil. Unas sombras perfectas para corregir este defecto y potenciar nuestra mirada son las nuevas Max Colour Effect trío”.

Debes tomar en cuenta que tus mejores aliados para disimular el aspecto de unos párpados abultados serán los tonos oscuros, como el gris humo y el castaño profundo, que contribuyen a dar profundidad. También el negro puede resultar favorecedor, pero es un color muy extremo que al aplicarlo requiere gran destreza, así como retoques constantes para evitar que adquiera un aspecto ‘emborronado’ y desaliñado. Además, el negro es un tono intenso que conviene reservar a los ojos muy oscuros.

Y además... Si en caso queremos aplicar sombras tan oscuras no está de más aplicar una base para los párpados (las encontrarás de Elizabeth Arden y Guerlain, entre otras), o bien extender una ligera capa de polvos traslúcidos o de sombras en color beige claro para ayudar a fijar el color. Un último truco que queremos compartir contigo. Usar un rizapestañas para potenciar su curva y aplicar dos capas de máscara de pestañas negra o marrón oscuro ayuda a disimular los párpados más protuberantes.


Publicado en Tips de belleza por Azucena Hermoza

Comentarios

Artículos relacionados: