El secreto para estar siempre maquillada, la micropigmentación

La micropigmentación es un tratamiento que permite tener un rostro más bello y fresco, con ella se pueden cubrir las imperfecciones y cicatrices de la piel, además que al no tener que maquillarse, ahorra mucho tiempo y dinero. Sin duda un procedimiento que marca la diferencia.



Micropigmentación


Este tratamiento es una buena opción para muchas mujeres, pues les permite ahorrar evitando la compra de productos caros, todo gracias al maquillaje permanente. Pero, ¿para qué partes del rostro es recomendable emplear este novedoso tratamiento? El procedimiento suele emplearse en labios, cejas y pestañas.


Se emplea en los labios para tratar de corregir imperfecciones o asimetrías, también para pigmentar zonas que han perdido su coloración inicial. Además el tratamiento es utilizado para perfeccionar el dibujo de los labios, dando un aspecto más natural, con tonos suaves. En cuanto a las cejas, la micropigmentación corrige cicatrices, mal formaciones, calvicies, etc. El sistema pelo a pelo redibuja las cejas, dándoles un efecto lifting natural. También se puede cambiar la tonalidad de las cejas, así como alisar las cejas rebeldes que siempre se despeinan.



Micropigmentación


Mientras que en las pestañas se puede conseguir un maquillaje permanente que dura más o menos tres meses, durante los cuales se puede tener una mirada fresca y joven. Sin duda alguna una buena forma de siempre estar maquilladas, luciendo un rostro simplemente bello, pero no hay que olvidar que este tratamiento debe ser realizado por un personal calificado, en condiciones seguras e higiénicas.


Publicado en Tratamientos por Carla Tunqui

Comentarios

Artículos relacionados: