Britney Spears nos trae una nueva fragancia

Cosmic Radiance Britney Spears es la nueva fragancia que la cantante Britney Spears nos trae, se trata de un perfume nuevo que lleva su nombre y su imagen, en un embase bastante atractivo, tiene las superficies en negro y transparente brillante, el cuello de la botella lleva un color rosa, dándole así una dosis de belleza y feminidad.


Cosmic Radiance es la nueva fragancia de Britney Spears


Dicho perfume ha sido creado teniendo como inspiración una estrella brillante, una que brilla más que todas en una galaxia lejana fuera de este mundo. esta fragancia tiene un juego de aromas, tiene un toque de cítricos con notas de brillo y cálido, con algunas notas de ámbar, sándalo suave y vainilla líquida.


La princesa del pop se refirió a las mujeres con estas palabras: “Yo creo que todas las mujeres pueden crear su propio mundo en el que brillan los más brillantes”, dijo Britney en un comunicado. “Se trata de tener el poder y la confianza para ser tú misma. Cuando me pongo mi nuevo perfume, Cosmic Radiance (Resplandor Cósmico), me siento hermosa, sexy y con poder”, agregó.


Cosmic Radiance es la nueva fragancia de Britney Spears
Cosmic Radiance es la nueva fragancia de Britney Spears


Con esto Britney nos demuestra que es una mujer deseosa de constante superación, a pesar de las dificultades por las que atraviesa, siempre resurge con más fuerza, buscando nuevos proyectos, así nos demuestra su empeño por llegar cada vez más alto.


Esta fragancia estará disponible en distribuidores selectos y tiendas de Kohl a nivel nacional con un precio inicial de US$39.50.

Publicado en Fragancias por Azucena Hermoza

Comentarios

Artículos relacionados: