Tratamientos con baños de crema para el cabello seco

Por los cambios y trastornos en el clima, el trajín, estrés, en muchos casos la mala alimentación y el poco tiempo, la gran mayoría de mujeres sufren la sequedad del cabello, antes solo eran mujeres, ahora también se ve en los varones.

No esperes a que sea tarde, ponte las pilas y hay de todo para todas y todos, pues en el mercado encontrarás muchas opciones, baños de crema que dan muy buenos resultados, así también tenemos tratamientos con remedios caseros para quienes prefieran, se ha comprobado que el baño de crema es una de las mejores maneras de cuidar y proteger el cabello.


Champu Pantene el mas recomendado


Las tiendas de belleza nos ofrecen muchos tipos de crema, una de las más recomendadas es la de Pantene y otra es la Olio di anitra, que viene con un tipo de baño de crema específico, para cada tipo de cabello.



Este champu tambien es otro de los recomendados


A continuación, el procedimiento: lávate el cabello y enjuágalo de la manera habitual, a continuación aplica el baño de crema, deja actuar por un tiempo de 10 a 15 minutos, enjuaga con bastante agua tibia, pero qué mejor si es con agua fría, porque al estar fría cierra la cutícula y mantiene más hidratado el cabello.



Aquí te damos también el tratamiento con cremas naturales, aquellos que puedes prepararlos en casa.


Luego de lavarte bien el cabello y de la forma habitual, aplica a todo tu cabello mojado el aceite de almendras, cúbrelo con una toalla y encima una bolsa, ponte al sol y mantenlo por entre 10 a 15 minutos, luego te enjuagas con agua tibia, ve la gran diferencia.


luce un cabello hermoso


Otro tratamiento en casa es la crema que resulta de mezclar aloe vera con crema enjuague, luego de haberte lavado el cabello, te lo aplicas estando mojado, también por un tiempo de 10 a 15 minutos y te lo enjuagas.


Aceite de oliva, en esta receta, aplica el aceite a cabello seco, antes de lavarte, luego de 10 a 15 minutos, lávate como habitualmente lo haces, los resultado son inmediatos.


Cabello brillante


El tips que nos dan muchas expertas es aplicar jugo de limón a la crema enjuague que regularmente usas, así tu cabello se verá más brillante y sano. Debes lavarte el cabello interdiario, estos tratamientos se deben realizar por lo menos una vez a la semana, no olvides agregar jugo de limón o el aceite de almendras a tu crema enjuague (acondicionador) cada vez que te laves el cabello. Así lucirás un cabello hermoso.

Publicado en Tratamientos por Azucena Hermoza

Comentarios

Artículos relacionados: