Tratamiento de belleza para el rostro por la noche

En todo momento del día debemos hacernos los tratamientos de belleza, pero muchas personas coinciden con que los tratamientos realizados por la noche son más eficaces, pues al parecer tienen razón, pero ahí surgen las preguntas de el porqué, pues cuando realizamos los tratamientos de belleza durante el día, luego nos exponemos a la luz solar, al polvo y a muchas otras cosas que generalmente evitan que el tratamiento tenga un resultado al 100%.


Limpieza del rostro


Pues sabemos que con el tratamiento nuestros poros se abren, nuestros músculos están más relajados y en lugar de absorber como debe ser los nutrientes, se mezclan con el polvo y otras impurezas, aparte de que está sensible y es más fácil que el sol lo irrite.


Mientras que cuando se realiza por la noche la piel está más dispuesta, relajada, estando en casa, sabiendo que luego de la sesión ya no saldremos a ningún lado, se logra un mejor resultado, la piel ya no está expuesta a nada que le haga daño y le toca descansar.


tratamiento de belleza para el rostro


Es cuando debemos aprovechar, antes de acostarnos para aplicar cremas con nutrientes, luego de haber limpiado bien el rostro con agua tibia y una tela suave, preferentemente de algodón o con algodón, es muy bueno también hacerse la limpieza de rostro con aceite de bebe, así quitamos todas las impurezas producto de los rayos del sol, el polvo, el viento, etc.


También podemos hidratar nuestro cutis con un poco de miel de abejas silvestre o yogurt, así le nutriremos y le daremos una gran suavidad. Tomemos en cuenta que muchas veces los remedios caseros son más eficaces.


tratamiento de noche para el rostro y descansa junto a el

Publicado en Tratamientos por Azucena Hermoza

Comentarios

Artículos relacionados: