Para este invierno mantén tus uñas a pleno color

Para este invierno se recomienda optar por una manicura de uñas a full color, debemos saber o recordar que los esmaltes de uñas son muy buenos aliados y nos ayudan a embellecer las manos y a la vez disimular si en caso nuestras uñas no son especialmente bonitas.


Unias doradas


Por lo que para animar la temporada cae muy bien pintarse las uñas con colores vivos y así también completar todo nuestro look, con los ojos que muestran una gran mirada con smokey eyes y unos labios rojos, pues es el momento propicio para sacar a flote la imaginación.


colores intensos


Son muchos los colores de moda para este invierno, pero uno de los más llamativos es el dorado, tanto para hacerse una manicura de uñas como para el maquillaje y L’Oreal no los trae, el color puede permanecer intacto hasta 7 días.


maquillaje para ojos, labios y unias


Para esto no es necesario tener las uñas largas, ni darles un molde exhaustivo, pero sí es recomendable pintarlas de vez en cuando, quitar el color en cuanto empiecen a borrarse. Realizar una sesión de manicura no lleva más de tres minutos y si es un poco más, no es problema si se trata de ponerlas perfectas.


Unias de colores

Publicado en Maquillaje por Azucena Hermoza

Comentarios

Artículos relacionados: