Gana premios con Very Irresistible Givenchy

Givenchy, la exclusiva firma francesa de moda, cosméticos y perfumería; nos presenta una nueva fragancia francamente irresistible: Very Irrésistible Givenchy L´Intense. Combina rosa de Turquía, almizcles blancos, Chipre, ciruela violeta y pachouli. Como resultado este perfume ha conseguido una versión más intensa y couture que la Very Irrésistible original.


De nuevo se ha trabajado con la bella y conocida actriz Liv Tyler, quien ahora ha adoptado una imagen más sensual y elegante como la fragancia lo requoere. El diseño del frasco también merece mención, pues aunque se continúa usando uno de twist de formas puras y elegantes, se ha aplicado un degradé de color ciruela (casi llegando a negro) decorado con una especie de tatuaje plateado logrando un diseño digno de alta costura.



Celebrando el lanzamiento de este fino perfume, se ha preparado un fantástico concurso. Para poder participar, debes visitar la web Irresistiblemente Givenchy, y relatar brevemente que es lo más irresistible para tí. Las tres respuestas más creativas e ingeniosas recibirán algunos de estos fantásticos premios:


Belleza irresistible: Nada menos que un maquillista oficial de Givenchy te dará a conocer lo último en novedades en maquillaje y tratamientos de belleza, en una clase maestra personalizada que pondrá a la afortunada al corriente de las últimas tendencias.


Estilo irresistible: La ganadora contará con el asesoramiento de un experto “personal shopper”, que la acompañará en todo un día de compras. Además contarás con un presupuesto para adquirir complementos y ropa.


Cuerpo irresistible: Quien se lleve este premio, tendrña a su disposición un entrenador personal para ponerse en forma durante dos meses en un exclusivo gimnasio.


Son premios pensados para la mujer activa, sensual, decidida y moderna, que refleja la esencia de Very Irrésistible Givenchy L´Intense.


Participa comentando el concurso a través de twitter, usando el hashtag #irresistiblemente



Publicado en Fragancias por Alfonso Sachettini

Comentarios

Artículos relacionados: