Después de varios estudios se logró lo inesperado y más anhelado por muchas mujeres en el mundo, el poder contar con un pantalón que ayude a eliminar la celulitis. Aunque suene increíble es cierto, este nuevo pantalón es único en su especie, ya que combina lo mejor del diseño con la más alta tecnología cosmética. Partículas de cafeína, castaño de indias y vitamina E, se juntan con él para poder disolver la acumulación de grasas y mejorar la circulación sanguínea.




Pantalón contra la celulitis


Según sus creadores, los jeans deben ser usados por 28 días para notar los extraordinarios resultados. Por mucho tiempo rondó el mito de que los pantalones muy ajustados contribuían a la aparición de la celulitis, lo que Eve Cosmetics jeans desmiente, pues el diseñador italiano Luca Berti ha creado el primer pantalón ajustado que combate la celulitis.




Pantalón contra la celulitis


Lo que las mujeres desean más es reducir la celulitis según una encuesta realizada, siendo el 90% de las éstas las que lo desean, y ahora con esta innovadora prenda de uso diario, las mujeres puedan lucir sus bikinis y minifladas sin ningún temor, sintiéndose bellas y sanas, dejando en el pasado a algo tan molesto como es la celulitis.


Publicado en Noticias de Belleza por Carla Tunqui

Comentarios

Artículos relacionados: