Givenchy organizó el concurso Very Irresistible Givenchy L Intense

La nueva fragancia GivenchyL’Intense enfatizará la seducción de la mujer contemporánea; íntima y a la vez con mucho carácter. Esta fragancia emula el carácter de la mujer que inspiró la creación de Givenchy L’Intense la famosa actriz Liv Tyler.

La nueva presentación del frasco de L’Intense hace referencia a la alta costura Givenchy. El frasco tiene un diseño emigmatico de color ciruela degradado llegando casi al negro además de contar unas líneas muy finasen sus estructura. Esta fragancia desde su lanzamiento ha llamado la atención debido al luminoso aroma de ciruela violeta produciendo sensaciones diversas expresando a su paso una frescura sensual arrebatadora.

La mezcla de la rosa de Turquía y la rosa de prestigio en esta nueva fragancia sin duda son la base de la elegancia Givenchy dando origen al renacimiento de una feminidad sofisticada. Esta fragancia al contacto con la piel evidencia la sensualidad de la mujer de manera profunda.

La presencia del pachuli unidas al almizcle blanco producen sensaciones de sensualidad y ligereza propias de la seda sin olvidar el carácter Chipre que le da el pachuli intensificando un inolvidable e inconfundible aroma.






Givenchy, el pasado mes de enero lanzó un concurso con la finalidad de promocionar su nueva fragancia “Very Irresistible Ginechy L’Intense”.
Esta marca que lleva más de cincuenta años incursionando en el mundo de la moda tanto para damas como para caballeros, cuenta con una vasta experiencia dentro del rubro de la cosmética y los complementos, lanzó al mercado la nueva fragancia
Givenchy L’Intense y para ellos organizó un concurso en el que se otorgaron tres grandes premios.

Para poder participar las concursante tenían que entrar a la web de Irresistiblemente Givenchy y relatar que era lo mas irresistible para ellas, las respuestas mas originales e ingeniosas se hicieron acreedoras a tres premios divididos en categorías.

· Belleza irresistible: Aquí la ganadora tuvo una sesión con uno de los maquilladores oficiales de la marca, teniendo el privilegio de utilizar las ultimas novedades en cuanto a tratamiento y maquillaje se refiere así como el aprender tips y consejos de belleza adaptados a su rostro.


· Estilo irresistible: La ganadora pudo realizar compras un día en compañía de una asesora de imagen quien resaltó el potencial del físico de la ganadora, también contó con un presupuesto para realizar la compra de ropa y accesorios.


· Cuerpo irresistible: La ganadora pudo disfrutar de la asesoría de un personal trainer y dos meses de gimnasio.

Esta fragancia es perfecta para una mujer irresistible carismática y de carácter firme.


Publicado en Fragancias por Alfonso Sachettini

Comentarios

Artículos relacionados: