Tendencias de Maquillaje Otoño Invierno 2012 2013

El maquillaje que estará de moda entrando a la nueva temporada de invierno te lo mostramos de la mano de las presentaciones internacionales en la pasarela Otoño Invierno 2012 2013 de Nueva York, las tendencias son variadas y muy apropiadas para cada estilo de carácter y emociones, principalmente para la temporada de invierno se tienen muy imponentes los delineados muy marcados y labios muy coloreados, aunque para la ocasión, también están los colores naturales.



Maquillaje Invierno 2012


Labios ultra rojos, el diseñador Rick Owen impone sobre la pasarela de Nueva York un sutil maquillaje natural pero con labios intensamente rojos, el mínimo de maquillaje en el rostro para resaltar los labios.


Delineado de ojos, un estilo black de la mano de la firma Lanvin que presentó maravillosos diseños en las pasarelas de Nueva York, proponiendo para éste otoño invierno un maquillaje con gruesas líneas en los ojos.


Maquillaje Invierno 2012 Maquillaje Invierno 2012
Propuesta de Rick Owen Propuesta de Lanvin


Maquillaje ahumado para los ojos, ésta es la propuesta de Roberto Cavalli, es una puesta tradicional en los desfiles de invierno pero con un toque de color, verde, púrpura y tonos bronce para lograr una mirada más resaltante.


Mejillas rosas, la propuesta del diseñador Michael Kors que dan un aspecto típico de invierno, sobre todo en las zonas nevadas, con las mejillas sonrojadas, labios rosas y un maquillaje natural.



Maquillaje Invierno 2012 Maquillaje Invierno 2012
Propuesta de Roberto Cavalli Propuesta de Michael Kors


Labios vermillion, una tonalidad con más personalidad para los labios, labios escarlatas propuestos por Gucci acompañados de sutiles tonos para los ojos y rostro.


Blanco, suaves franjas tono blanco o plata en los ojos que dan más profundidad a la mirada, propuesta de la diseñadora italiana Giambattista Valli, una propuesta súper natural.


Maquillaje Invierno 2012 Maquillaje Invierno 2012
Propuesta de Gucci Propuesta de Giambattista Valli


Tú escoges como quieres lucir éste otoño invierno, si vas por los colores más atrevidos o por un look más natural, sigue las tendencias de maquillaje Otoño Invierno 2012 2013.


Publicado en Maquillaje por Maria del Carmen Cano

Comentarios

Artículos relacionados: