Cortes de Pelo 2012, un nuevo look ésta primavera

Un sofisticado corte de pelo con cae mal en ningún momento, pero los estilos y tendencias en peinados y cortes para éste verano 2012 nos proponen un cambio de look más natural para el cabello el cual además de refrescar tu apariencia, te brindará mas estilo y luminosidad al rostro.


Cortes de pelo 2012



Logra un estilo fresco y femenino en tu cabello corto, éste corte va en capas y con un flequillo largo iluminado, además puedes optar por realizarte unas mechas de color miel sobre una base dorada en el cabello, luego, para lograr el aspecto ondeado toma mechón a mechón tu cabello y con unas tenazas realiza ligeras ondas.


Si tienes el cabello largo, según las mejores beauty schools, ésta primavera lo puedes llevar en un estilo ligero en capas con las puntas desfiladas y con flequillo redondeado para dar más estilo al corte, si tienes el cabello lacio o rizado éste estilo va en ambos, el secreto es llevar flequillo para resaltar el rostro, ya sea largo o redondo, también es importante tener el cabello con cuerpo para definir el volumen; el peinado para este corte es simple, sólo deberás secar el cabello con ayuda del difusor.


Cortes de pelo 2012
Estilo fresco y femenino Estilo ligero en capas



Si prefieres un look más atrevido, el tupé será tu elección, éste es un peinado muy de moda que da un efecto de volumen, tanto al cabello lacio como rizado, para esto debes utilizar espuma de fijación sobre el cabello húmedo, antes deberás peinar el cabello, luego alisar la parte de adelante del cabello con la que realizarás el tupé, recoge todo el cabello de atrás excepto la mecha con la que realizarás el tupé, fija hacia atrás el mechón de cabello que dejaste, el cual gracias a la espuma quedará fijo, luego suelta el cabello y quedarás con un look atrevido y rockero. Podrás enconrar estos cosméticos y productos de peluquería en tiendas online.



Un estilo rizado en cabello corto, para esto necesitarás utilizar las tenacillas en las puntas de tu cabellos y dar mayor volumen para dar aspecto de un rizo natural, luego pasa el cepillo por tu cabello para conseguir aun más volumen y lograr un estilo más glamoroso, también puedes lograr esto en cabello más largo.



Cortes de pelo 2012
Estilo atrevido con tupé Estilo puntas rizadas

Estos son algunas propuestas que puedes escoger para lucir en esta primavera, escoge el estilo moderno, femenino o atrevido que más se ajuste a tus gustos para lucir más radiante en esta época del año.


Publicado en Peinados por Maria del Carmen Cano

Comentarios

Artículos relacionados: