Esmaltes de uñas primavera verano 2012

Esta temporada las uñas son uno de los principales protagonistas de la moda, para ello es necesario estar al tanto de las tendencias en colores que ésta primavera y verano se llevarán, sobre todo porque ésta es la temporada más jovial y alegre del año, y que mejor plasmar ese sentimiento en las manos!



Esmaltes Primavera Verano 2012


Tonos primavera verano 2012




Las compañías ponen de venta de cosméticos nos proponen diversidad de tonos para cada estilo, destacamos la propuesta de Chanel que nos invade con cantidad de color, además de los extraordinarios tonos destaca el brillo intenso para las uñas, su línea Le Vernis es la que tonos más bonitos tiene.



Esmaltes Primavera Verano 2012
Chanel, primavera verano 2012




Por su parte, Dior de tonos pastel como el rosa a tonos eléctricos como el naranja, también encontramos tonos rosa fuertes, plomos, granates, lilas y aguamarina, tonos muy alegres muy de moda esta temporada!



Esmaltes Primavera Verano 2012
Dior, primavera verano 2012


También esta temporada de moda estarán los tonos morados, en cualquiera de sus variedades, eléctricos, oscuros, claros, abrillantados, tu elige el tono.



Esmaltes Primavera Verano 2012
Primavera verano 2012, tonos morados y lilas
Esmaltes Primavera Verano 2012



Si vamos por algo más primaveral y atrevido están los colores verde agua, en cualquiera de sus variedades, varias marcas conocidas ofrecen estas tonalidades como los esmaltes Dior y Mac.



Esmaltes Primavera Verano 2012
Primavera verano 2012, tonos verdes claros
Esmaltes Primavera Verano 2012



Si te gustan los azules, están de moda los azules claros, la marca Chanel ofrece una variedad en éstos tonos, también los puedes encontrar en otras marcas conocidas en España como Essence, Kiko y Deliplús.



Esmaltes Primavera Verano 2012
Primavera verano 2012, tonos verdes claros
Esmaltes Primavera Verano 2012


Esta temporada recrea tu imaginación y da a tus uñas más color, pero si deseas lo clásico también están los tonos pastel, tú eliges cual deseas.



Esmaltes Primavera Verano 2012Tonos primavera verano 2012



Si tienes buena mano para la moda de las uñas y deseas emprender una carrera en este mundo tan apasionante, no solo debes tener buena mano en los diseños y contactos que te puedan recomendar par trabajar con grandes referentes, también debes tener dotes comerciales para venderte a ti misma, así como un currículum impresionante que te permita conseguir el trabajo. Tratando el tema de cómo encontrar trabajo, aquí encontrarás todo lo necesario para conseguir cierto nivel comercial y los consejos más útiles para llegar hasta las grandes firmas. Sabrás dominar cada una de las facetas requeridas para entrar en este mundo.


Para ello es importante saber cómo indagar en el mundo de la belleza. Si ya tienes experiencia en puestos similares, tienes revisar tus mejores proyectos y diseños para filtrarlos en los realmente destacables. Tu candidatura tiene que brillar como las pasarelas en las que quieres que se muestren los diseños de tus uñas, por lo que debes destacar los trabajos propios que más repercusión mediática hayan tenido, para que los que lean tu perfil profesional.


Temporada esmalte 3D


Una nueva tendencia de esmalte 3D aparece esta temporada, esmaltes con brillo en tonos pastel que resaltarán más tus manos sin necesidad de recargarlas, encontramos las marcas Dote y China Glaze para dar más personalidad a tus uñas.






Esmaltes Primavera Verano 2012Tonos brillantes primavera verano 2012


Publicado en Maquillaje por Maria del Carmen Cano

Comentarios

Artículos relacionados: