Aprende más sobre la dieta del limón y reduce tallas

Ésta es la dieta preferida de algunas famosas como Jennifer Aniston o Heidi Klum, y por qué?! como se sabe el limón es un gran aliado pues ayuda a desprender fácilmente las fibras de grasa del cuerpo, elimina toxinas y como resultado brinda la vitalidad y luminosidad que todo nuestro cuerpo requiere.


Dieta del Limón



Lo importante y el gran beneficio que deja ésta famosa dieta es que te permitirá bajar como mínimo una talla de pantalón y podrás lucir cualquier ropa que desees, la dieta iniciará limpiando las toxinas del cuerpo y luego seguirá con la absorción de grasas, gracias a los ácidos que forman parte del limón, pero, una cosa muy importante, al realizar ésta dieta no la debemos hacer en ayunas y en gran cantidad, no más de un vaso, siempre es necesario haber ingerido algún alimento natural antes, pues si el limón ingresa a nuestro organismo en lugar de limpiar producirá más residuos, además es importante el consumo de agua, el que también ayudará al drenaje de las toxinas.


Dieta del Limón



Simplemente deberás hacer, los siguiente, por la mañana, antes del desayuno ingiere medio vaso de agua y limón, limpiara internamente tu organismo al mismo tiempo que desintoxica, consume normalmente tus alimentos, pero a lo largo de todo el día también es importante ir consumiendo jugo de zumo de limón, así de simple, pero siempre es recomendable adjuntar a ésta dieta comida sana y natural como ensaladas.



Dieta del Limón



Pon en práctica y utiliza esta dieta como mínimo una vez por semana, para lograr un cuerpo listo para lucir en las playas españolas y de todo el mundo! también es importante saber que no se debe abusar del consumo del limón, pues puede provocar alteraciones en el funcionamiento del organismo y sobretodo en la sangre.



Dieta del Limón


Publicado en Dietas por Maria del Carmen Cano

Comentarios

Artículos relacionados: