Cada vez son más las personas que buscan ofertas turísticas en salud y belleza, combinando las vacaciones o el fin de semana con tratamientos de belleza, salud y ocio. Los hoteles spa son aquellos que incluyen todos estos servicios.


Hoteles Spa



La palabra spa deriva del latín “salutem per aquam”, que significa salud por el agua. Los spa son los lugares donde se emplea el agua como un elemento terapéutico. Las terapias más comunes que se pueden encontrar en un spa son las piscinas climatizadas o jacuzzis, sesiones de hidromasajes y saunas. También los spa suelen incluir servicios de cromoterapia, aromaterapia y música terapia.

En algunos casos se incorporan elementos de la cultura oriental. Pero también los spa tienen objetivos médicos como es el caso de los spa médico reductivos, especializados en reducir grasas, eliminar la celulitis y la flacidez.


Hoteles spa



El Hotel Bali y el Hotel Bahía cuentan con una extensa oferta en proporcionar bienestar físico, belleza y relax a sus clientes. Si está buscando pasar un tiempo romántico con su pareja, los hoteles spa son una buena alternativa, en el cual disfrutará de los masajes, tratamientos de relajación y baños exóticos en pétalos de rosas acompañados de velas aromáticas que ayudarán muchísimo a eliminar el estrés.


Publicado en Tecnicas de Relajacion por Julieta Valenzuela

Comentarios

Artículos relacionados: