Gotas de esencia con ‘All Of me’ de Mandarina Duck

¿Cuál es la esencia de tu vida? Mandarina Duck, la marca de carteras, maletas, bolsos y demás objetos prácticos que acompañan tus viajes, te invita a participar en la campaña de lanzamiento de su nueva fragancia ‘All Of me’. Responde esta pregunta en 88 caracteres y gana iPads, iPhones y cuentas Premium en Spotify.

“Lo que haces, lo que piensas, lo que vives se puede resumir en unas gotas de esencia”, dice la nueva campaña Mandarina Duck All Of me, la cual está en Facebook y Tuenti desde el mes de abril. Para participar solo entra su página en cualquiera de estas dos redes sociales y cuéntales a todos la esencia de tu vida. Las respuestas más votadas serán merecedoras de los increíbles premios.

Con ello, Mandarina Duck quiere acercarse a su público reviviendo el clásico hábito de guardar en una libreta todo aquello que nos hace ser quien somos: fotos, cartas, pequeños recuerdos. Es decir, todas aquellas cosas que son nuestra esencia de vida.



La nueva fragancia “All Of me” está dirigida a chicos y chicas con espíritu innovador y vocación de experimentar las aventuras de la vida. Jóvenes de hoy que conceden enorme importancia a la comunicación pero también la belleza y por encima de todo, la frescura, el color y el romanticismo.

Estos han sido los pilares de Mandarina Duck desde que fue fundada en 1977, en Italia, siempre pensada para aquellos que van en busca de la esencia de la vida. Mantiene hasta hoy su actitud provocativa y un espíritu inquieto propio de su especialidad: el movimiento y el viaje. Una formula de éxito que ha conectado con su público entusiasta y viajero.

Fruto de este espíritu joven y aventurero, nace ‘All Of me’, un dúo de fragancias que pretende reflejar el estilo de Mandarina Duck en cada gota de vida. Buen estilo y mucho sentimiento dentro de un estuche reciclable.

Participa esta campaña respondiendo ¿Cuál es la esencia de tu vida?, gana, disfruta y sigue, como siempre, viviendo la vida al máximo.


Publicado en Fragancias por Alfonso Sachettini

Comentarios

Artículos relacionados: