Llevar coleta está de moda, sigue los estilos de las famosas para hacerte éste peinado

Esta temporada nos obliga a lucir más frescas y despejadas y más aun si tenemos el cabello largo y se nos hace pesado lucirlo así en tremenda calor, pero eso tiene solución, hacer una coleta al estilo de las famosas y lucir un look más sutil y natural además que te dará una apariencia más juvenil.



Reese Witherspoon


Una de las coletas más fáciles de realizar es la que lleva la actriz Reese Witherspoon, se ve muy sencillo y natural como con una apariencia algo despeinada.





Mandy Moore


La cantante y diseñadora de moda Mandy Moore lleva una coleta muy bien peinada y alta que cubre la liga con la que fue amarrada con el mismo cabello.






Kate Beckinsale


La actriz Kate Beckinsale luce una coleta alta con volumen y un fino mechón delantero creando una suave onda, ésta coleta puede lucir elegante como a la vez muy fresca y casual para un día de playa.


Tres opciones para peinarte una coleta y lucirla ya sea a diario o para un evento importante así como lucieron éstas tres famosas en eventos importantes del año como el pasado festival de Cannes, CFDA Fashion Awards y los MTV Music Awards de éste año.


La moda también trasciende a los hijos de nuestros famosos. Ya muchos niños y niñas van a la moda como sus padres, de tal forma que ha trascendido a la los hogares de todo el mundo y muchas niñas prefieren llevar coleta al pelo suelto. Nuestra experta en moda infantil, Elena Pardalets, nos comenta que llevar coleta siempre ha sido algo muy común en todas las niñas, sobre todo para el día a día en el colegio. Y para ocasiones especiales suele haber una preferencia en soltarse el pelo o uso de diademas (incluso coronas de flores para el pelo) Sin embargo, los últimos meses ha podido observar un creciente uso de coleta tanto para el ámbito diario como para ocasiones ceremoniales.


Según Elena "Desde que se han puesto de moda en todos los ámbitos, en nuestra tienda de ropa infantil solemos preparar conjuntos y modelos adaptados para que queden bien con coleta". Asegura que, de todas formas, la moda en los peinados, al igual que con la ropa, puede ser muy variable en función de la época del año, la zona y los famosos del momento.


Publicado en Peinados por Maria del Carmen Cano

Comentarios

Artículos relacionados: