Parpadeo de colores, la nueva tendencia de rímel en colores vivos


La tendencia de las ultimas pasarelas de otoño invierno 2012 2013 ya mostraron que éste puede ser lo último en moda para lucir las pestañas, los colores que más resaltan son los reflejos metálicos, también están los tonos ciruela, azules, violetas, marrones y rojizos.


La marca de cosméticos Benefit nos trae la propuesta en tonos ciruela además cuenta con un ingrediente activo que otorga más volumen, si vas por los colores frios entonces no estaría mal apostar por el rímel en tono azúl, Dior tiene el indicado para ti, el cual además cuenta con vitaminas que ayudarán a dar más firmeza y grosor a tus pestañas. Por otro lado el tono verde de las pestañas también es tendencia de la temporada, la línea Colorful Collection de Deborah Milano tiene el tono que búscas.




Rimel colores, tendencia 2012 - 2013





Yves Saint Laurent nos propone la Mascara Volume Effet Faux Cils – Luxurius Máscara en tono violeta – deep purple; un tono muy de moda en el frío invierno que se viene será en gris o plomo, MAC tiene el indicado, de la colección Zoom Lash; la marca Clarins trae una propuesta muy tentadora sobre todo para las de pestañas rubias con el tono marrón rojizo.




Rimel colores, tendencia 2012 - 2013




Elige tu color favorito y resalta más tu mirada con ésta tendencia.


Publicado en Maquillaje por Maria del Carmen Cano

Comentarios

Artículos relacionados: