Mechas californianas, la nueva tendencia en color para el cabello


Las mechas californianas son la nueva moda para el cabello, la que en éstas últimas semanas las celebridades están luciendo en el color de su cabellos, se trata nada más y nada menos que de un degradado de tinte en tonos caramelo y rubio del más oscuro en las raíces hasta el más claro en las puntas, los colores pueden variar según las tonalidades que prefieran, y hasta algunas de las famosas han optado por dar más color al cabello luciendo unas mechas californianas en tonos rojizos y otros colores como el fucsia.





Mechas californianas de Drew Barrymore y Miley Cyrus


Si vas por los tonos rubios lo más recomendable es hacerte unas mechas en tono chocolate por la raíz al rubio más claro en las puntas como Drew Barrymore y Miley Cyrus.





Mechas californianas


Si prefieres un estilo más juvenil y lleno de color puedes seguir el estilo de Demi Lovato que lleva en el primer look las raíces más rojizas y va degradando hasta las puntas rubias, en el siguiente look las raíces son en tono chocolate y las puntas en fucsia.





Mechas californianas


Las mechas californianas de Sarah Jessica Parker son las más famosas, una suerte de mechas e iluminación rubia en una base oscura, mientras que Jessica Biel luce en un tono base natural unas mechas rubias en las puntas.






Mechas californianas


Apostando por un estilo más natural Sara Carbonero luce unas mechas californianas en tono chocolate, mientras Ashlee Simpson prefiere desde el tono más oscuro en las raíces, pasando por castaños hasta llegar a un tono miel.



Muchos looks para escoger y lucir el que mejor va con nosotras, tú eliges.


Publicado en Cabello por Maria del Carmen Cano

Comentarios

Artículos relacionados: