Metal: dorado, plata o bronce son los nuevos tonos de belleza


Los tonos metálicos han sido y siguen siendo algunos de los favoritos en las pasarelas y tendencias de moda en cuanto a ropa o accesorios, pero ésta temporada otoño invierno 2012 – 2013 pretende quedarse como tendencia en maquillaje, conoce que marcas ya innovan colores en sombras, rubor y esmaltes.



Las paletas de sombras en tonos metálicos de mejor acabado vienen en tonos tierra, específicamente dorados, para resaltar e iluminar la mirada, aunque la temporada sea fría o seca, la propuesta es: tonos marrones pero con destellos dorados como la paleta de Dior, por otro lado en tonos totalmente opuestos están los azules y morados metálicos para marcar una mirada de invierno, la marca Nars propone éste dúo, o si prefieres unas sombras en tono plata de Bobbi Brown para la noche.




Sombras metalizadas





Para dar un tono metálico a las uñas el favorito de la próxima temporada es el color dorado, marcas como Essie, Tom Ford o la próxima línea de esmaltes de Dior que saldrá a la venta en navidad de éste año, nos muestran un adelanto en laca de uñas, diferentes tonos en un mismo color.



Esmaltes metalizados




Por su parte Dolce&Gabbana proponen llevar como parte del maquillaje de la próxima temporada unos polvos metálicos en tono dorado, puedes lucir una piel con efecto bronceado aún en invierno; si prefieres los tonos clásicos pero con el toque metalizado apuesta por llevar un rubor rosa con destellos metálicos de By Terry, Rouge Terrybly Shimmer.


Esmaltes metalizados




Sigue las propuestas en maquillaje y belleza de la próxima temporada, escoge los tonos metálicos que más te gusten y empieza a lucirlos.



Publicado en Maquillaje por Maria del Carmen Cano

Comentarios

Artículos relacionados: