Tratamiento para el cabello luego del verano

Luego del verano quizás quede la piel en un tono bronceado perfecto y tal como deseas, pero ante tanta exposición al sol, y más aun con los cambios ambientales actuales el cabello queda muy dañado, y peor si no se le dieron los debidos cuidados al exponerlo al sol, pero descuida, todo tiene solución, para lograr reparar tu cabello puedes seguir los pasos indicados.




Restaurar el cabello




Empezando el tratamiento con un champú nutritivo con ingredientes naturales biológicos para dar vitalidad al cabello, el Nourishing Shampoo de Yes to Carrots dará vida a tu cabello gracias a sus ingredientes de verduras, frutas y verduras.


Para devolver el brillo a tu cabello nada mejor que una mascarilla con proteínas para nutrir y reparar el cabello, Lancôme Hair Sensation Masque Richesse Extreme es una de las marcas que ofere el producto ideal, nada más deberás aplicarlo en las puntas por unos 15 minutos y luego enjuagar.


También el cuidado es por las noches, éste tratamiento es adecuado para todo tipo de cabellos y sólo es cuestión de aplicarlo durante las noches sobre el cabello seco antes de dormir la FRIZZ-EASE Miraculous Recovery es un sérum reparador que cuenta con una fórmula anti frizz para hidratar el cabello, por la mañana solo deberás lavarte el cabello como de costumbre y notarás el cambio.



Restaurar el cabello




Para reparar tu cabello en instantes una mascarilla muy efectiva de acción en 3 minutos, se trata de la AUSSIE Mascarilla 3 Minute Miracle Colour que proporciona extractos de frutas como melocotón del cual se aprovecha el aceite.


Estos son los productos de tratamiento que ayudarán a tu cabello a recobrar brillo y vida, pero de igual manera existen otros productos similares que aportan nutrición y restauran dejándolo con la naturalidad que buscas, suave y sedoso, pruébalo ya.



Publicado en Cabello por Maria del Carmen Cano

Comentarios

Artículos relacionados: